El Sueño de la Muerte

 El Sueño de la Muerte


Me embarcaré en mi soñar, 
me exiliaré de la realidad,
navegaré sobre la sal,
hasta llegar al nunca jamás.

Las horas llueven sin piedad
formando mares de ansiedad,
ahogando sueños, 
sumergiéndome en tinieblas,
las lunas danzan sin cesar
sobre la bóveda estelar,
son los espejos 
de los soles que aún no llegan, 
que se van...

Fluctuando entre cielo y mar,
¿Me lanzo a volar o al agua abismal?  
¿Mi sueño o mi final? 
Vivir es soñar... 

Una escalera colosal 
sube hasta el cielo desde el mar,
un alma espera a la mitad en una orilla,  
¿Arribará a su sueño ideal?
¿Naufragará en la realidad?
¿Mas qué es real y qué es soñar? 
Si el sueño de la muerte es esta vida…

Quiero vivir soñando, soñando,
quiero morir soñando, soñando…
Quiero vivir soñando, soñando,
quiero morir soñando...

Fluctuando entre cielo y mar,
sea gloria o cruel suerte,
que sueñe la muerte... 
Vivir es soñar.


Ferdinandus


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por qué la doble negación NO tiene NADA de malo en español

Las greguerías de Gómez de la Serna / Gómez de la Serna's gregueries

¿Por qué las alcancías tienen forma de cochinito?