Sueño Azul

Mi sueño es ser una estrella

que alumbre tu isla en tinieblas

mi sueño es ser un cometa

que en flamas tu cielo encienda,

mi sueño es tu flor azul,

tu beso de infinitud,

clavarte mi Excalibur, 

¡Mi sueño azul!


¡Oh, sí!

Mi sueño es volar

como un colibrí,

probar tu festín

de nectar floral.


Mi sueño es besar tus nubes, 

saborearlas como algodón de azúcar,

disfrutar su rosa y celeste gloria,

sueño dibujar tu constelación con dulces,

con un canto astral grabar nuestra historia.


Jamás voy a despertar, 

Soñar… soñar...

¡Ah, qué bien a mí me va!


¡Dejaré mi sueño azul

florecer feliz en plenitud!

Aunque sea un excéntrico gandul,

un ingenuo y cursi bultuntún, 

al tuntún mi sueño azul

seguiré hasta unirme con su luz,

con un blin, con un blin,

con un bum, bum, bum,

con un blin, con un blin,

con un bum, bum, bum,

¡Con un guau!


La flor que cura la senectud,

en la cueva de la fuente de la juventud,

nos transporta en su fragancia, irresistible aún,

al encuentro de las almas con la plenitud.


Oye el cántico del aire, siente su amplitud,

liberando en tus pulmones de la esclavitud,

un respiro de pasión, niñez y juventud,

¡Pimpampum, pataplum, va a explotar este sueño azul!


¡Oh, sí!

Y aún sueño más...

Del polvo surgir...

Como ave inmortal...

A Olimpo subir…


Mi sueño es cruzar tus nubes,

con mi buque al surcar tu mar de cielo,

nadaré en tu espuma cremosa y suave,

sueño salpicarme en tu celestial perfume,

que en tu baño de ángel burbujas bailen.


“¡Bum, bum, bum!”:  mi corazón pulsando,

“¡Zum, zum, zum!”: de la emoción zumbando,

 “Run, run, run!”: locomoción, viajando,

“¡Cataplum!”: ¡Una explosión!, chutando…

“¡Cataplum!” El cohete de mi sueño… te lanzo…


¡Que despierte la vida en un sueño azul!

¡Que celebren las almas en bululú!

¡Sí, tú… mi luz… mi sueño azul! 

¡Mi sueño azul!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por qué la doble negación NO tiene NADA de malo en español

Las greguerías de Gómez de la Serna / Gómez de la Serna's gregueries

¿Por qué las alcancías tienen forma de cochinito?