Ángel exterminador

Ángel exterminador


Los misterios de mi corazón
mil estrellas invisibles son,
vida, muerte, cruda decepción,
no comprendo la razón...

La razón de esta terrible cruz,
es mi sueño un negro, amargo duz,
noche eterna, luna de avenuz,
¡cómo quiero ver la luz!

Canto eterno de campanas,
de quimeras visionarias,
ángel, oye mis plegarias,
ángel, escucha mi voz.

Toma mi vida y ven,
surge del averno a mí,
estrella de luz inmortal,
llueve fuego, quema el mal,
Ilahi, ilahi, ilahi, ven,
rompe mis cadenas mil,
estrella del mundo abismal,
cuídame en el día final,
tú puedes ser mi salvador,
ángel exterminador,
sálvame.

Con tu llave abres la destrucción,
plagas con alas de perdición,
caras de hombre y colas de escorpión,
me abandono a ti, Abadón.

Cae la torre, se mueve el alfil,
coronado en sangre de rubí,
muere el rey del mundo: es el fin
que el profeta vio al dormir.

Siete truenos sonarán,
siete rayos brillarán
siete llamas arderán
sobre este 6-6-6 bestial,
siento la tierra temblar,
¡el infierno despertar!

























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por qué la doble negación NO tiene NADA de malo en español

Las greguerías de Gómez de la Serna / Gómez de la Serna's gregueries

¿Por qué las alcancías tienen forma de cochinito?