¡Bienvenidos! Welcome! Bienvenue 

¡Bienvenidos!

Hola, soy Ferdinandus. Soy Piscis. Me gusta acostarme en la hierba a mirar el cielo. Me gusta el color azul. Me gustan los perros, los gatos, los pingüinos, los colibríes y los ajolotes. 

Soy de México. Actualmente trabajo como profe de español para extranjeros, también escribo y hago traducciones. Me interesan los idiomas, el cine, la música, la literatura, la filosofía, la psicología y la relación entre lengua, cultura y pensamiento. 

Me gusta el café muy fuerte en las mañanas, porque solo con eso puedo rendir en el día. No soy una persona mañanera. Odio las mañanas, tener que levantarse temprano cuando ni siquiera ha salido el sol no es de Dios. 

Detesto hacer trámites y gestiones. La puntualidad no es mi fuerte, pero yo no tengo la culpa de que el tiempo me odie tanto y vaya siempre más deprisa que yo. 

Me choca que la gente viva tan apresurada y tan histérica. No  soy muy bueno para las reuniones sociales porque tiendo a abstraerme mucho de las conversaciones. 

No suelo retener mucho los nombres ni las caras de las personas que acabo de conocer. Me engento con facilidad y busco pasar ratos a solas para recargarme. Pero también me gusta la compañía. 

Lo que más odio son los prejuicios, la discriminación y la hipocresía.  

Me encanta la comida italiana, mexicana y japonesa. El queso con todo. 

Me sé casi todas las canciones de las películas de Disney, soy fan de Harry Potter y Doctor Who. Me gustan las series de animación, el cine de horror, fantasía y ciencia ficción, cosas raras y bizarras y también chistosas. 

Soy fan de París desde que tengo memoria. Me encanta oír canciones en francés. Igual cantar y escribir canciones e historias. Estoy aprendiendo a tocar el piano. 

Me gusta la música pop, rock, electrónica, clásica y jazz. 

A veces soy muy idealista, a veces soy muy pesimista.

Tengo la cabeza en la luna. 

Decidí abrir este espacio para concentrar mis ideas y reflexionar sobre diferentes temas. 

Sean bienvenidos a mi burbuja

Welcome! 

Hi, I'm Ferdinandus. I'm Pisces. I like to lie down on the grass to look at the sky. I like color blue. I like dogs, cats, penguins, hummingbirds and axolotls.

I am from Mexico. I am currently working as a Spanish teacher for foreigners, I also write and do translations. I am interested in languages, cinema, music, literature, philosophy, psychology and the relationship between language, culture and thought.

I like coffee very strong in the mornings, because only with that I can perform during the day. I'm not a morning person. I hate mornings, having to get up early when the sun has not even risen, things could be better. 

I hate doing paperwork and negotiations. Punctuality is not my strong point, but I am not to blame for the fact that time hates me so much that always goes faster than me.

It annoys me that people live so hurried and so hysterical. I'm not very good at social gatherings because I tend to abstract a lot from conversations.

I do not usually retain the names or faces of the people I just met. I become easily tired of crowds and I seek to spend some time alone to recharge myself. But I also like company.

What I hate most are prejudice, discrimination and hypocrisy.

I love Italian, Mexican and Japanese food. Everything with cheese.

I know almost all the songs of the Disney movies, I'm a fan of Harry Potter and Doctor Who. I like animation series, horror movies, fantasy and science fiction, strange and bizarre things and also funny stuff.

I'm a fan of Paris since I can remember. I love hearing songs in French. Also to sing and write songs and stories. I am learning to play the piano.

I like pop, rock, electronic, classical and jazz.

Sometimes I am very idealistic, sometimes I am very pessimistic.

I have my head on the clouds.

I decided to open this space to concentrate my ideas and reflect on different topics.

Welcome to my bubble



Bienvenue 

Bienvenue!

Salut, je suis Ferdinandus, je suis poisson. J'aime m'allonger sur l'herbe pour regarder le ciel. J'aime la couleur bleue. J'aime les chiens, les chats, les pingouins et les axolots.

Je suis du Mexique. Je travaille actuellement en tant que professeur d'espagnol pour les étrangers, j'écris et fais également des traductions. Je m'intéresse aux langues, au cinéma, à la musique, à la littérature, à la philosophie, à la psychologie et aux relations entre langue, culture et pensée.

J'aime le café très fort le matin, car c'est seulement avec cela que je peux agir pendant la journée. Je ne suis pas un lève-tôt. Je déteste les matins, devoir me lever tôt quand le soleil ne s'est pas encore levé, c'est pas rigolo. 

Je déteste faire de la paperasse et des négociations. La ponctualité n'est pas mon point fort, mais je ne suis pas à blâmer pour le fait que le temps me déteste tellement qui va toujours plus vite que moi.

Cela me derange que les gens vivent si pressés et si hystériques. Je ne suis pas très doué pour les rassemblements sociaux parce que j'ai tendance à beaucoup m'abstenir des conversations.

Je ne garde généralement pas les noms ou les visages des personnes que je viens de rencontrer. Je deviens facile à me fatiguer des foules et je cherche à passer du temps seul pour me ressourcer. Mais j'aime aussi la compagnie.

Ce que je déteste le plus, ce sont les préjugés, la discrimination et l'hypocrisie.

J'adore la cuisine italienne, mexicaine et japonaise. Le fromage avec tout.

Je connais presque toutes les chansons des films Disney, je suis un fan de Harry Potter et de Doctor Who. J'aime les séries d'animation, les films d'horreur, le fantastique et la science-fiction, les choses étranges et étranges et aussi amusant.

Je suis un fan de Paris depuis que je peux me souvenir. J'aime écouter des chansons en français. Aussi chanter et écrire des chansons et des histoires. J'apprends à jouer du piano.

J'aime la pop, le rock, l'électronique, le classique et le jazz.

Parfois, je suis très idéaliste, parfois, je suis très pessimiste.

Je suis toujours dans la lune.

J'ai décidé d'ouvrir cet espace pour concentrer mes idées et réfléchir sur différents sujets.

Soyez les bienvenus dans ma bulle.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por qué la doble negación NO tiene NADA de malo en español

Las greguerías de Gómez de la Serna / Gómez de la Serna's gregueries

¿Por qué las alcancías tienen forma de cochinito?